Activación de marca El Salvador – BTL

/Activación de marca El Salvador – BTL
Activación de marca El Salvador – BTL 2017-01-21T02:12:00+00:00

Presentamos la nueva estrategia en Activación de Marca en El Salvador:

Si deseas publicidad y necesitas efectividad en el plan de comunicación de tu empresa debes tener en cuenta nuestro servicio de Activación de Marca en El Salvador, que tiene como objetivo impactar a una área especifica realizando campañas de bienes y servicios de diversa índole, en las cuales sus mensajes los difunde a través de:

  • La activación de marca busca la Interacción que logra la marca al persuadir a un consumidor evasivamente mediante experiencias únicas y que estas a su vez provoquen el deseo de ser experimentadas por el consumidor.
  • Desarrollo de actividades BTL siendo su principal característica el desarrollo de un nuevo e innovador tipo de contacto con los consumidores, siendo así, la creatividad el elemento sorpresa que provoque una acción para el consumidor.

El proceso de la Activación de Marca, consiste en mantener a la marca dinámica en las mentes de los clientes, esto a través de toda una serie de acciones de medios no tradicionales.

BTL El Salvador:

BTL Realizamos acciones internas en la empresa, acciones en puntos de venta, desarrollo web hasta marketing directo, acciones en vía pública, entre otros canales de comunicación.

Ventajas que obtienes:

En muchos de sus casos su implementación es de costo bajo, haciéndolo accesible a anunciantes que disponen de pocos recursos económicos.

  1. Crea un buen mensaje que trate al consumidor de una manera inteligente, lo que a su vez hace crecer a las marcas.
  2. La idea detrás de esta manera de hacer publicidad es generar una “experiencia de marca”.
  3. Tiene un bajo costo en comparación con los medios que se utilizan en la publicidad ATL, haciéndolo accesible sobre todo para pequeñas empresas.
  4. Es versátil y flexible ya que da infinitas posibilidades en la realización de proyectos.
  5. Posicionamiento de mensajes de forma segmentada. ¿Qué quiere decir esto? Que mediante un evento o una actividad de marketing en una zona determinada es posible llegar al tipo de público o consumidor deseado.