Focus Group El Salvador

/Focus Group El Salvador
Focus Group El Salvador 2017-01-06T06:48:16+00:00

¿Que son los focus group?

Focus Group es una herramienta que se utiliza en marketing que reúne un grupo de personas con caracteristicas determinadas e intereses a las cuales se les indaga en sus actividades y reacciones frente a un producto o servicio ya sea que este se encuentre establecido o en su lanzamiento al mercado

¿Focus Group para mi producto o servicio?

Si desea conocer lo que piensan los clientes de su producto o servicio a profundidad, Focus Group es la mejor herramienta para explorar los motivadores o barreras que los consumidores tienen hacia su producto o servicio.

En Mercadeo Corporativo Empresarial Realizamos el Focus Group mediante dinámicas de grupos entre 6 y 12 participantes por sesión con mentalidad homogénea, o bien a través de entrevistas a profundidad como un instrumento de recolección de datos para alcanzar ese objetivo.

Con Focus Group 2.0 estamos interactuando con participantes atravez de redes sociales, foros etc. para darle a nuestros clientes un servicio innovador con resultados muy precisos.

¿Que beneficios tengo con este servicio?

Le permite conocer los motivadores emocionales que mueven al consumidor a comprar su productos o servicio.

Proporciona información sobre las actitudes y sentimientos de relación que pueda existir del consumidor hacia su producto o servicio.

Usted podrá conocer el impacto que generan las campañas publicitarias, empaques, logos y precios, determinando los motivadores emocionales y psicológicos que se generan.