Somos Mercadeo Corporativo Empresarial

/Somos Mercadeo Corporativo Empresarial
Somos Mercadeo Corporativo Empresarial 2017-07-13T11:18:46+00:00

Reclutamiento, preselección y outsourcing de personal

Somos una empresa integral de recursos humanos y dotacion de talento humano en El Salvador, que se especializa en satisfacer las necesidades de contratar personal idóneo para el ente empresarial. Nuestra principal función consiste en reclutamiento y selección de personal y recurso humano a todo nivel, selección técnica de personal, evaluaciones psicológicas, outsourcing de personal a todo nivel y áreas de trabajo con el fin de proveerle a su empresa el personal más capacitado y eficiente para sus funciones y labores. Nuestro equipo de profesionales, es nuestra mejor inversión, se distingue por su alta calificación, trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el cliente. Un equipo multidisciplinado y competitivo, nos da la garantía de ofrecer respuestas rápidas y eficaces.

Nuestra estructura:

Mercadeo Corporativo Empresarial se estructura en torno a las diferentes áreas de especialización en la dirección, gestión y desarrollo de personas: Selección, Formación y Desarrollo, Responsabilidad Social y Consultoría de recursos humanos. Servicios de subcontratación de personal en El Salvador.

Misión:


Identificar, evaluar y proporcionar a las empresas el personal idóneo que les permita un eficáz desempeño de sus funciones.

Visión:


Ser una empresa líder, proveedora de recursos humanos idóneos para todo nivel empresarial Salvadoreño.

Nuestra experiencia:

Nuestra presencia marca cada día la diferencia. Mercadeo Corporativo Empresarial nace en el año de 1997, con la idea de suplir al mercado empresarial de un personal idóneo a través de las distintas modalidades de recursos humanos y dotación de personal.

A lo largo de estos años hemos trabajado con empresas con diferentes características, sectores y tamaños, lo que nos ha permitido desarrollar metodologías de trabajo únicas, que se adaptan a cada caso. Nosotros adaptamos nuestra experiencia a cada proyecto y los dotamos de la innovación necesaria para facilitar su adecuada implantación