Outsourcing El Salvador

/Outsourcing El Salvador
Outsourcing El Salvador 2017-01-13T00:38:07+00:00

Outsourcing de procesos de Recursos Humanos en El Salvador: en Mercadeo Corporativo Empresarial lo definimos como la subcontratación de funciones en procesos de Recursos Humanos para empresas, con el fin de optimizar estas actividades tanto internas como externas que no hacen parte del objeto de su empresa.

Partimos del principio de que nuestros clientes no solo requieren subcontratar sus procesos, sino que buscan en nosotros un socio estratégico que entienda las necesidades de su empresa y los apoye.

Nos encargamos del outsourcing de Personal adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo todos los sectores empresariales y consecuentemente, abarcando todos los puestos de trabajo, incluidos mandos intermedios y alta dirección.

Contamos con una gran variedad de medios y técnicas que cubren desde la selección tradicional con anuncio en prensa, pasando por la consulta de nuestra base de datos, bolsas de trabajo, asociaciones profesionales, universidades, etc. La utilización de un método y otro varía en función del puesto a cubrir, siempre orientado a conseguir la máxima adecuación del perfil profesional requerido por nuestros Clientes con el candidato a presentar, y todo ello con el objetivo fundamental de obtener óptimos resultados en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de Outsourcing funcional es una herramienta que permite el desarrollo de nuestro proceso de selección llevando a cabo tercerización de recursos humanos en El Salvador, administración de planillas , administración de procesos de recursos humanos con la más absoluta confidencialidad, e informando en todo momento de la marcha del mismo a nuestro cliente.

Nuestras funciones:

  • Tercerización de Recursos Humanos.
  • Administración de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, altas, bajas y variaciones.
  • Resumen contable de las cuentas de personal.
  • Supervisión del trabajador.
  • Negociación de Convenios Colectivos.
  • Resolución de Conflictos, individuales y colectivos.
  • Representación en Actos de Conciliación.
  • Representación y Defensa ante, Juzgados, Tribunales de Justicia y otros Organismos Oficiales
  • Elaboración de Calendarios Laborales y planeación de vacaciones.
  • Estudio y planificación de retribuciones.
  • Reconocimientos médicos del personal, tanto los previos, los anuales obligatorios.
  • Estudio, gestión y reducción de índices de absentismo.
  • Evaluación de Riesgos Laborales.

Servicio de reclutamiento, contratación de personal en El Salvador

En Mercadeo Corporativo Empresarial contamos con un proceso moderno de outsourcing funcional que incluye la evaluación, preselección y contratacion de personal, para llevar acabo este servicio contamos con una serie de técnicas que permiten la seleccion exitosa de recursos humano con un perfil adecuado a la plaza vacante luego realizando la contratación de personal con los siguientes métodos: entrevista inicial ,exámenes psicométricos, psicotécnicos y de conocimientos, examen del área, referencias.

Nuestro objetivo:

Buscar y proveerle la elección correcta del personal y recursos humanos para el sobresaliente desempeño de su empresa en El Salvador. Nuestras técnicas, métodos modernos y especificos se adaptan a los diferentes ámbitos de cultura organizacional que implemente su empresa.