Administración de planillas en El Salvador

/Administración de planillas en El Salvador
Administración de planillas en El Salvador 2017-01-06T06:32:35+00:00

Servicio de administración y manejo de nóminas o planillas de salarios a empleados, con nuestra experiencia queremos hacer mas eficiente el crecimiento de su empresa.

Outsourcing de nóminas – Payrolling

Nuestro objetivo es maximizar las operaciones administrativas de su empresa en El Salvador. Convertimos en tu área operativa de nómina, apoyándote en cualquier obligación que genere la gestión de tus empleados y de tu empresa, procesamos la nómina de los empleados de tu empresa con exactitud y puntualidad, en un marco de confidencialidad absoluta apegándose a las leyes vigentes.

Administración de nóminas – Gestión de planillas

Agilice sus procesos de gestión de nóminas. Nos especializamos en maximizar sus operaciones y diseñar soluciones en los procesos de gestión y administración de planillas o nóminas para empleados de empresas instaladas en El Salvador. Nos enfocamos en desarrollar técnicas que potencien la optimización de procedimientos con suma confidencialidad y que favorezcan el crecimiento de su organización. Nuestra experiencia en el área de outsourcing de personal, nos respalda en la correcta realización de los pagos de salarios y sueldos con transparencia y diligencia, respaldados con todos los requisitos legales con los que debe contar dicha administración. Buscamos agilizar y economizar los procesos administrativos para el cumplimiento eficiente de sus objetivos. Administración de planillas y nóminas en El Salvador.

¿En que consiste la administración y manejo de planillas o nóminas?

Este servicio consiste en la elaboración y procesamiento de planillas y nominas de remuneración salarial de empleados, en el cual garantizamos el cumplimiento de las normativas y leyes laborales tanto de su empresa como las vigentes en El Salvador, al tiempo de mantener una estricta reserva y confidencialidad de su información.

Elaboración, administración, manejo de planillas o nóminas:

Un factor que vuelve a las empresas mas competitivas y las posiciona en un lugar más estratégico, no solo depende de una evidente reducción de costos y un aumento de control, sino tambien a una mejor valoración de la productividad basada en resultados. Nuestros servicios de elaboración, administración, manejo y pago de planillas y nóminas en El Salvador le ofrece las ventajas no solo de adaptarnos a sus necesidades sino también de un acuerdo mutuo, en un presupuesto que favorezca a su empresa.

Beneficios para la Empresa contratante:

Maximización de los recursos económicos de la empresa contratante, mediante un correcto y oportuno uso de los fondos destinados para el área laboral.

Mejor desempeño de la fuerza de trabajo, logrado a través de un correcto proceso de selección y acoplamiento al perfil de cada uno de los puestos de trabajo.

Nuestra sólida y comprobada experiencia en preselección, contratación de personal, y outsourcing de personal,  nos permite ofrecerle a su empresa, personal de trabajo, un nivel de calidad muy diferente de lo tradicionalmente ofertado.

Capacidad de poder suplir inmediatamente al personal que no llene las expectativas de la empresa contratante o que sea despedido.

Absorción por parte de Mercadeo Corporativo Empresarial, del pasivo laboral (previo pago de estos por parte de la empresa contratante) de todo el personal de la empresa contratante, así mismo toda la responsabilidad civil y laborar con cada uno de los empleados.

Pago del pasivo laboral únicamente cuando esto sea requerido o cuando sea de obligatorio cumplimiento.

Pago puntual y oportuno, de los sueldos de todos los empleados, así como de todas las prestaciones que por ley se deben de pagar.Total y completa disposición por parte de nuestra empresa, al fiel y completo cumplimiento de las normas y controles que sean solicitado por la empresa contratante.