Outsourcing de Personal

/Outsourcing de Personal
Outsourcing de Personal 2017-08-08T16:14:07+00:00

En Mercadeo Corporativo Empresarial Maximizamos el desarrollo de su empresa.

Subcontratación de personal en El Salvador

Es una tendencia que se marca en la comunidad empresarial de todo el mundo, este servicio consiste en la contratación externa o subcontratación de recursos humanos en El Salvador, mientras la organización se dedica exclusivamente a alcanzar sus objetivos, nosotros nos encargamos de proporcionar una mayor facilidad en el manejo del personal.

Dentro del Outsourcing de personal se ofrecen los siguientes servicios:

  • Aperturas y creación de nuevas empresas en El Salvador.
  • Consultoría y asesoría a empresas existentes.
  • Outsourcing de operación y comercialización.

En la subcontratación de personas, como consultorías de marketing y gestión de procesos de negocio, se establecen fuertes relaciones entre la empresa demandante y la que ofrece el servicio. Nuestro plan de trabajo es tratar mano a mano, casi como un socio, más que como un cliente. La confidencialidad es absolutamente, estricta y la colaboración mutua para ofrecerles un mejor servicio de outsourcing de personas.

Ofrecemos oportunidades de contratación y empleo a profesionales tanto experimentados como a aspirantes recién recibidos de la universidad con un excelente record.

Tercerización de personal – Gestión de Recursos Humanos

“Alternativas flexibles e innovadoras que estratégicamente optimizan la administración y desempeño de personal.”

En Mercadeo Corporativo Empresarial nos involucramos desde el planteamiento de los objetivos del cliente hasta la definición de éxito del proyecto, poniendo al servicio de su empresa todo nuestro conocimiento y expertise adquirido de distintas industrias y modelos de trabajo. Esto de forma determinante, nos permite conseguir los resultados esperados.

“La subcontratación de personal le permite enfocar sus esfuerzos en el core business de su empresa.”

Descargamos al 100% al área de Recursos Humanos de actividades relacionadas con el personal por outsourcing.