Recursos Humanos en El Salvador

/Recursos Humanos en El Salvador
Recursos Humanos en El Salvador 2017-01-13T20:11:25+00:00

Gestión de Recursos Humanos

Nuestro objetivo es maximizar sus operaciones administrativas en el are de recursos humanos en El Salvador. Con nuestra experiencia queremos hacer mas eficiente el crecimiento de su empresa.

Administración de pagos de nóminas ó planillas de empleados.

Agilice sus procesos de gestión de nóminas. Nos especializamos en maximizar sus operaciones y diseñar soluciones en los procesos de gestión y administración de planillas o nóminas para empleados de empresas instaladas en El Salvador.

Desarrollamos técnicas que potencien la optimización de procedimientos con suma confidencialidad y que favorezcan el crecimiento de su organización. Nuestra experiencia en el área de outsourcing de personal, nos respalda en la correcta realización de los pagos de salarios y sueldos con transparencia y diligencia, respaldados con todos los requisitos legales con los que debe contar dicha administración. Buscamos agilizar y economizar los procesos administrativos para el cumplimiento eficiente de sus objetivos. Administración de planillas o nóminas en El Salvador.

Somos especialistas en reclutamiento y selección de personal para recursos humanos en El Salvador. Realizamos proceso de administración del personal (selección, reclutamiento, contratación, pago y administración de sus recursos humanos) con un apoyo personalizado y soluciones tecnológicas que permiten hacer más eficiente la operación de su empresa.

Tercerización de Recursos Humanos – Outsourcing de nóminas

Administración de nóminas y tercerización laboral para empresas trasnacionales. Por medio del outsourcing de nóminas o planillas laborales para empresas trasnacionales, puede delegar sus procesos de planilla como el proceso mensual, el calculo fiscal y cantidad a pagar y el manejo periódico general de nominas en manos de una firma especializada, permitiendole a su dirección empresarial, buscar nuevos enfoques en su crecimiento, promocion y la toma de deciciones mas apropiadas. Entre estos beneficios que obtiene:

  • Le permite a su empresa enfocarse en sus objetivos de crecimiento y promoción.
  • Seguridad en cada transacción y realización de los pagos, minimizando las posibilidades de error.
  • Consolidación de los pagos por separado en un único pago por los servicios brindados.