Empresa lider en reclutamiento y selección de personal en El Salvador

/Empresa lider en reclutamiento y selección de personal en El Salvador
Empresa lider en reclutamiento y selección de personal en El Salvador 2017-01-13T00:39:39+00:00

Realizamos gestión, preselección de recursos humanos y staffing en El Salvador

La selección de recursos humanos puede definirse como la escogencia del individuo adecuado para el cargo adecuado, o, en un sentido más amplio, escoger entre los candidatos reclutados a los más adecuados, para ocupar los cargos existentes en la empresa, tratando de mantener o aumentar la eficiencia y el rendimiento del personal.

El criterio de selección se fundamenta en los datos y en la información que se posean respecto del cargo que va a ser proveído. Las condiciones de selección se basan en las especificaciones del cargo, cuya finalidad es dar mayor objetividad y precisión a la selección de personal para ese cargo.

La selección se configura como un proceso de comparación y de decisión, puesto que de un lado, están el análisis y las especificaciones del cargo que proveerá y, del otro, candidatos profundamente diferenciados entre sí, los cuales compiten por el empleo.

Agilizámos sus procesos con su personal operativo. En Mercadeo Corporativo Empresarial nos encargamos de identificar, evaluar y proporcionar a su empresa, el personal idóneo y calificado que les permita un eficaz desempeño de sus funciones. Contamos con las mejores técnicas de evaluación de personal y recursos humanos en El Salvador.

Reclutamiento de personal – Preselección de recursos humanos

Contamos con un proceso moderno y profesional de reclutamiento de personal, evaluación, selección y preselección de personal a nivel ejecutivo, mandos medios y personal administrativo y operativo para empresas de diferentes tipos y actividades. Este proceso lo desarrollamos con las siguientes etapas:

  • Reclutamiento de personal a través de las herramientas más avanzadas de búsqueda
  • Evaluaciones Psicológicas con técnicas modernas.
  • Evaluaciones técnicas (pruebas de campo).
  • Verificación de referencias laborales y personales.
  • Prueba poligráfica (a solicitud de la Empresa solicitante).

Selección de personal

Deje en nuestras manos la selección de su personal. Este servicio le permite facilitar la toma de decisión acerca de la contratación de personal para diferentes empresas y que cumplan con los requerimientos del puesto segun lo necesite. Realizamos la búsqueda de personal clave para su organización, permitiendole a usted ahorrar tiempo y costos en en dicha tarea del perfil adecuado. Nuestra empresa ofrece un periodo de garantía de 60 días por sus candidatos seleccionados. En caso de no ajustarse a sus necesidades, nos comprometemos a reemplazar al candidato sin coste añadido.

Ofrecemos oportunidades de contratación y empleo a profesionales tanto experimentados como a aspirantes recién recibidos de la universidad con un excelente record.