Impulsadoras en El Salvador

/Impulsadoras en El Salvador
Impulsadoras en El Salvador 2017-01-21T02:28:22+00:00

Una estrategia de marketing y ventas directas contribuye a la impulsación y mayor recordación de marca en el punto de venta con nuestro servicio de impulsadoras en El Salvador.

Nos especializamos en la promoción de productos en tiendas por medio de la contratación de impulsadoras, promocionistas, mercaderistas y promotoras para tiendas y supermercados en El Salvador.

El outsourcing de mercadeo o nuestro servicio de impuslsadoras para supermercados en El Salvador le abre las puertas a nuevos horizontes en la promoción e impulsación de productos y servicios nacionales e internacionales distribuidos en El Salvador.

Promotoras – Mercaderistas en El Salvador

¿Porque invertir en promociones?
Invertir en promociones, genera un incremento en las ventas a corto plazo. Refuerza la imagen del producto en el punto de venta. El objetivo primordial es cambiar el habito de consumo del consumidor final y de esta forma hacer que sus productos sean los preferidos; además, podemos mencionar la ventaja que significa el disponer de información actualizada en relación con los inventarios, despachos recibidos, órdenes de compra, etc. que permiten evaluar las estrategias de ventas y planificar las actividades de mercadeo.

Impulsadoras El Salvador

Para cada uno de nuestros clientes sabemos lo importante y vital que es una impulsadora en algún punto de venta en dónde exista un producto de ellos, por lo cuál nuestras impulsadoras establecen el vínculo perfecto de promoción e impulsación entre la marca y los consumidores.

Nuestras funciones:

  • Nuestra principal función es la de impulsar la venta de los productos resaltando la marca representada. Transmisión de información relativa de las bondades del producto promocionado, demostraciones y degustaciones.
  • Mantenemos en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores negociados en los puntos de ventas.

Beneficios obtenidos:

  • Establecemos una exelente relación entre el cliente y la empresa.
  • Contribuimos a la solución de problemas.
  • Administramos su territorio o zona de ventas.
  • Integramos su empresa en actividades de mercadotecnia.

En Mercadeo Corporativo Empresarial Poseemos técnicas de exhibición para poner los productos a disposición del consumidor obteniendo una rentabilidad alta de la inversión hecha en el establecimiento.