Outsourcing de mercadeo EL Salvador

/Outsourcing de mercadeo EL Salvador
Outsourcing de mercadeo EL Salvador 2017-08-08T16:02:28+00:00

Una estrategia en imagen corporativa

Personal idoneo para incrementar sus ventas:

Dentro del nuevo esquema de competitividad, una fuerza de ventas bien capacitada, estimulada y reconocida es una fuerza de ventas altamente productiva, por lo que es necesario la elaboración de un plan de mercadeo y ventas estratégico, en el cual se incluya, todas las posibles áreas de trabajo y segmentación, esto le dará mayor penetración y posicionamiento de su marca o producto en el mercado, contribuyendo con esto a elevar sus niveles de ventas al generar en los clientes hábitos de consumo favorables para usted. Estamos preparados para impulsar y dar a conocer sus productos o servicios en un mercado cada vez mas exigente.

Nuestro enfoque:

Nuestra empresa provee a sus clientes un personal de trabajo, altamente calificado, de excelente presentación y con las técnicas más modernas en lo que se refiere a la promoción y venta de un producto, consiguiendo con esta, una imagen mucho más sólida y una retención de marca comprobada, levantando los niveles de ventas de su producto o servicio. Para lograr esto contamos con nuestro personal de:

  • Impulsadoras y promotoras.
  • Degustadoras.
  • Promocionistas.
  • Mercaderistas y Displays.

Una capacitación constante a nuesto personal de impulsación y promoción, en las áreas de atención al cliente, así como también en las técnicas más modernas de impulsación de productos y manejo de los mismos, nos permite ofrecerle a su empresa un nivel de calidad en el área de posicionamiento de marca. Además de contar con un personal de supervisión muy profesional, a tiempo completo, personal flotante (en disponibilidad inmediata), personal de mensajerilla que trasmita autorizaciones de las impulsadoras, contratación de personal que geográficamente este instalada en el lugar de trabajo, disminuyendo así la pérdida de tiempo por traslados y gastos de viáticos, entre otras ventajas que ofrecemos. Nuestros servicios de impulsadoras y promotoras, degustadoras y promocionistas están a su disposición.

Beneficios que obtiene:

  • Un personal de promoción y ventas, con un nivel de capacitación, comparativamente mejor al ofertado tradicionalmente en el medio.
  • Una capacitación constante al personal del área de ventas, en las áreas de atención al cliente, así como también en las técnicas más modernas de promoción de productos y manejo de los mismos.
  • Nuestra empresa asume las responsabilidades patronales y previsionales del personal a suministrar, así mismo todo el pasivo laboral.
  • Mayor disponibilidad de tiempo al no tratar con el personal con relación a su distribución y organización.
  • Capacidad de poder sustituir inmediatamente al personal que no llene las expectativas de la empresa contratante.
  • Cumplimiento fiel de los planogramas, de acuerdo de sus necesidades y no a las requeridas por las cadenas de tiendas y supermercados.
  • Un personal de supervisión, muy profesional, a tiempo completo y a nivel nacional, totalmente comprometido con los objetivos y metas.
  • Un reporte semanal en el que se incluirá la información de supervisión, análisis de la competencia y del comportamiento del producto, y toda información relevante o conveniente para su empresa.