Outsourcing de enfermería El Salvador

/Outsourcing de enfermería El Salvador
Outsourcing de enfermería El Salvador 2017-08-09T08:48:44+00:00

La comodidad y el bienestar de tu familia es lo más importante, por eso, en Mercadeo Corporativo Empresarial contamos con el servicio de Enfermeras y Auxiliares de Enfermería a domicilio para el cuidado de pacientes en casa y apoyarlos en sus actividades diarias.

Cuidado de postoperatorios

Brindamos cuidado integral en la comodidad de su hogar desde el egreso hospitalario hasta la completa recuperación, ofreciendo manejo del dolor, asistencia en movilización y actividades de la vida diaria, participando activamente en todo el proceso de rehabilitación.

Visitas para procedimientos específicos

Asistencia en baño, higiene y confort, toma de laboratorios, glucometrías, paso de sondas; administración de medicamentos vía endovenosa, subcutánea, intramuscular; curaciones especializadas con material de alta tecnología, manejo de ostomías, entre otros. Este servicio lo prestan auxiliares de enfermería a domicilio supervisadas por enfermeras profesionales y nuestro equipo médico.

Servicios de Nursería

Cuidado de recién nacidos, brindamos servicio de enfermería para el cuidado de la salud de la mujer, ya sea en exámenes de rutina o para dar a luz un bebé. El bebé recibe atención especializada a cargo de enfermeras bien capacitadas.

Pacientes crónicos

Ofrecemos calidad de vida a los pacientes con enfermedades crónicas, detectando sus necesidades y actuando de forma oportuna previniendo complicaciones y rehospitalizaciones. Este servicio lo prestan auxiliares de enfermería a domicilio supervisadas por enfermeras profesionales y nuestro equipo médico.

 

Acompañamiento de adultos mayores

Servicio orientado al cuidado integral del adulto mayor, ofreciendo asistencia en todas las actividades de la vida diaria, aseo, confort, administración de medicamentos, toma de signos vitales, actividades lúdicas y todos los procedimientos que se requieran para ofrecerle bienestar y calidad de vida. Este servicio lo prestan auxiliares de enfermería a domicilio supervisadas por nuestro equipo profesional.

Entrenamiento a cuidadores

Capacitamos a la familia o al cuidador designado para el manejo del paciente en el domicilio de forma integral, valorando cada una de las necesidades de atención. Educamos sobre procedimientos realizados diariamente en el domicilio: técnicas de alimentación (por sonda y/o vía oral), aseo e higiene, administración de medicamentos, prevención de úlceras por presión, manejo de ostomías, movilización y cambios posturales.

La calidad de todos nuestros servicios está certificada y todo nuestro equipo ha sido seleccionado a través de un estricto proceso que nos permite garantizar personal idóneo, cálido y honesto.

Servicios de enfermería El Salvador ~ Outsourcing Médico

Realizamos suministro de personal: Dotamos de profesionales de todas las áreas de la Salud y Seguridad por el tiempo que requiera: Enfermeras, Técnicos profesionales como soporte y apoyo de su propio programa.

Outsourcing de enfermería para salud ocupacional, en tiempo parcial, tiempo completo, turnos rotativos.

Administración de servicios de salud para su empresa: Ofrecemos servicio de enfermería en su empresa, Personal capacitado y certificado con experiencia en el área.